Mi siclo fue de 29 dias mi periodo llego el 9 de junio el petiodo me dura 5 dias como mucho que dia estoy fértil?

Información adicional
Una sesaria de 5 anos me saque el diu hace 9 meses

En caso de que tu menstruacion haya iniciado el dia 9 de Junio, tus dias fértiles irian del 16 al 27 de Junio, por lo cual, si deseas concebir en este momento estos son los dias en los que te recomiendo tener relaciones sexuales sin proteccion y con eyaculacion dentro del canal vaginal. Pero si no, te recomiendo el uso de un método de barrera (como el condon) o practicar la abstinencia sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.