Hola mi siclo fue de 29 dias me vino el dia 10 de junio cuando son mis dias fertil esacto ? Gracias los leo

Información adicional
No solo 1 sesaria de 5 anos y mr saque el diu hace 9 meses

En mujeres con ciclos regulares (26-32 dias de duracion) como tu, los días fértiles van del dia 8 al 19 del ciclo, tomando como primer dia el inicio de la menstruación. Por lo cual, si tu periodo inició el dia de hoy, tus dias fértiles irían del 17 al 28 de Junio, por lo cual, si deseas concebir en este momento estos son los dias en los que debes practicar relaciones sexuales desprotegidas. Pero si no, te recomiendo el uso de un método de barrera (como el condon) o practicar la abstinencia sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.