Hola tengo siclo de 28- 29 dias y tuve relaciones sexuales en las madrugadas de los dias 11, 14 y 16 de mi periodo, pude haber quedado embarazada?

Preguntado por Mujer de 31 años

Si es posible. Se considera, por el método de los días estándar, que una persona con ciclos regulares tiene sus días fértiles comprendidos entre los días 8 y 19 del ciclo menstrual, más aún en tu caso los días comprendidos entre el 9 y 16 del ciclo, días en los que has mantenido relaciones sin protección puedo asumir. Será necesario que pasen la menos 08 días de retraso menstrual para considerar realizar una prueba de embarazo que determine si estas en efecto embarazada o no. A pesar del riesgo este no un evento seguro y pueden ser necesarios varios intentos para lograrlo.