Si el periodo me llego el 06 de marzo, cuales son mis dias fertiles?

Asumiendo que tienes ciclos regulares todos los meses, de 28 días y que el día 6 de marzo fue el día 1 de sangrado, los días fértiles serían entre el día 12 y 16 aproximadamente; es decir entre el 18 y el 21 de marzo.

Esto se puede estimar pues en un ciclo de 28 días la ovulación se produce el día 14 del ciclo con variación aproximada en dos días.

De igual forma recuerda que para prevenir embarazos no deseados existen métodos mas confiables como la planificación (con pastillas, inyecciones o dispositivos) y el uso del condón que adicionalmente previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud y no dudes en preguntarnos nuevamente.