si la mestruacion me llego 01 de abril y duro hasta el 06 de abril cules son mis dias fertiles para salir en estado

En caso de que tus ciclos sean regulares (26-32 días), se considera que los días fértiles van del día 8 al 19 del ciclo, tomando en cuenta como primer día del ciclo el día del inicio de la menstruación (serían del 8 al 19 de abril). De modo que si estas buscando quedar en embarazo, estos son los días con mayor probabilidad de que ocurra la fecundación Igualmente, si estas buscando quedar en estado de gestación, te recomiendo acudir a la consulta medica pre-concepcional para iniciar suplementos de ácido fólico y hierro, los cuales son necesarios que la futura madre tome mínimo durante un mes antes de quedar embarazada. Estos son muy importantes para que se dé una adecuada formación del producto de la concepción. Igualmente en esta consulta deberán ser indicados ciertos exámenes de laboratorio, que permitirán descartar la presencia de ciertas enfermedades o condiciones que pudiesen afectar el adecuado desarrollo del periodo embrionario y fetal. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar 1DOC3.