En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Nuestro médico responde
En caso de que tus ciclos sean regulares (26-32 días), se considera que los días fértiles van del día 8 al 19 del ciclo, tomando en cuenta como primer día del ciclo el día del inicio de la menstruación (serían del 8 al 19 de abril). De modo que si estas buscando quedar en embarazo, estos son los días con mayor probabilidad de que ocurra la fecundación

Igualmente, si estas buscando quedar en estado de gestación, te recomiendo acudir a la consulta medica pre-concepcional para iniciar suplementos de ácido fólico y hierro, los cuales son necesarios que la futura madre tome mínimo durante un mes antes de quedar embarazada. Estos son muy importantes para que se dé una adecuada formación del producto de la concepción. Igualmente en esta consulta deberán ser indicados ciertos exámenes de laboratorio, que permitirán descartar la presencia de ciertas enfermedades o condiciones que pudiesen afectar el adecuado desarrollo del periodo embrionario y fetal. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar 1DOC3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.