si yo tube mi mestruación el30de abril y termine el 3 de mayo k días serian mis días fertiles

Preguntado por Mujer de 44 años

Según lo que nos comentas y si eres regular con tus periodos el día de tu ovulación sería el 13 de Mayo, es decir que los días más fértiles de tu periodo serían cinco días antes y después de tu ovulación. Espero que esta respuesta te sea de ayuda, si tienes otras dudas por favor consúltanos.