Pregunta médica

yo regle el 30 de abril y termine el día 3 de mayo mis cuentas esk mañana me toca mi mestruación soy regular pero todo este tiempo e tenido sexo sin protección...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

visibility371 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La probabilidad de que llegue tu periodo es baja, debido a que el riesgo de embarazo es alto si has tenido relaciones sexuales sin protección, por lo que en caso de retrasarse tu menstruación (amenorrea), siendo este el signo clínco más caractertistico del embarazo, te sugiero realizar una prueba de embarazo en orina o o sangre, para salir de la duda. Recuerda que si no deseas un embarazo, debes consultar con tu médico para inicial el método de planificación que mejor se adapte a tus caracateristicas. Además te sugiero utilizar un método de barrera tipo preservativo, este no solo evita el embarazo sino tambien protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, gracias por consultar. En caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.