yo regle el 30 de abril y termine el día 3 de mayo mis cuentas esk mañana me toca mi mestruación soy regular pero todo este tiempo e tenido sexo sin protección...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

La probabilidad de que llegue tu periodo es baja, debido a que el riesgo de embarazo es alto si has tenido relaciones sexuales sin protección, por lo que en caso de retrasarse tu menstruación (amenorrea), siendo este el signo clínco más caractertistico del embarazo, te sugiero realizar una prueba de embarazo en orina o o sangre, para salir de la duda. Recuerda que si no deseas un embarazo, debes consultar con tu médico para inicial el método de planificación que mejor se adapte a tus caracateristicas. Además te sugiero utilizar un método de barrera tipo preservativo, este no solo evita el embarazo sino tambien protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, gracias por consultar. En caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.