si yo tube mi mestruación el 30 de abril y termine el día tres para cuándo sería mi próxima mestruación

Preguntado por Mujer de 44 años

Para calcular el día en el que llegará tu próxima menstruación, es necesario saber, si los ciclos menstruales son regulares o irregulares, generalmente, en una persona con ciclos menstruales regulares, puede llegar cada 28 a 30 días, por lo tanto, la próxima menstruación sería, entre los días 27 a 29 de mayo. El primer día de tu ciclo menstrual, fue el día 30 de abril, pues el primer día del ciclo, es el día uno de sangrado menstrual. Recuerda que el condón es el único que evita las enfermedades de transmisión sexual, recuerda calificarnos, gracias por consultar.