si yo regalo el 30 de abril y terminó el día 4 de mayo para cuándo sería mi próximo periodo soy regular

Preguntado por Mujer de 44 años

Si sus ciclos son de 28 días su período debería estar llegando el aproximadamente el 28 de mayo. Los ciclos regulares pueden ser de 28 a 30 días, puede encontrar en internet o en aplicaciones calculadoras que le permiten pronosticar cuándo puede llegar nuevamente el período en cada ciclo, siempre y cuando sea regular. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultar nuevamente.