Mi período en el mes de abril me llegó el 15, se supone que mi período es de 32 días por lo que en mayo me tenía que llegar el 16... pero se me retrasó 5 días y...(ver más)

La menstruación puede retrasarse por muchas causas: estrés emocional, estrés físico, cambio de alimentación, uso de píldoras anticonceptivas. Su próximo período será aproximadamente el 22 de julio.