Estos últimos días me la he pasado con dolores en la zona de la pelvis, mi período me llegó el mes pasado (20 de mayo) pero se me retrasó porque mi período era ...(ver más)

Los síntomas que usted presenta (flujo blanco cremoso y dolor pélvico) son compatibles con una infección vaginal, que por las características parece ser causada por hongos. Esto solo se puede verificar por medio de observación directa.
Lo recomendable es que consulte al médico para que la examine y le indique el tratamiento antibiótico. Los ciclos menstruales pueden cambiar en su regularidad, por muchos estímulos principalmente alteraciones hormonales. Ante la persistencia de la irregularidad consulte al médico.