Si en el último día de mi periodo pasado (en el mes de abril, el último día de la regla) hubo un roce de genitales, y al día del 10 de Mayo me llegó mi periodo ...(ver más)

Fue menstruación, ya que los roces genitales NO pueden producir embarazos, pues para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion en el canal vaginal. En tu caso, un embarazo está descartado, ya que al ocurrir la menstruación posterior a la relacion sexual de riesgo, se descarta de manera definitiva, pues no puedes coexistir sangrado menstrual y gestación. Estos síntomas que nos refieres son muy inespecíficos, y en caso de persistir, deberán ser valorados en consulta presencial. Te recomiendo (a menos de que estés buscando concebir en este momento) acudir a consulta de planificación para iniciar un método anticonceptivo hormonal, que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud