hola tuve relaciones con mí pareja el 28 de abril último día de mí menstruación y el acabo dentro termina abril el día 30 el día 2 de mayo están mis días fértil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que estés cursando con los dolores premenstruales, solo que en una localización un poco distinta a lo que tienes acostumbrado. Es usual que las características del sangrado menstrual cambien de ciclo a ciclo, incluso en mujeres con ciclos menstruales regulares.

En el caso que describes el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, y el dolor que presentas no esta relacionado con un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.