Mí fecha de última mestruación fue el día 30 de abril,el día 5 de mayo terminando mi regla tuve relaciones sin protección y al día siguiente día 6 de mayo tome ...(ver más)

Lo más probable es que el sangrado que presentó no haya sido su menstruación si no parte de los efectos secundarios por el uso de la píldora de emergencia, se se utiliza correctamente es decir antes de las 72 horas después de tener relaciones sexuales tiene una efectividad del 99%, los efectos adversos son:

  • Dolor abdominal
  • Dolor de cabeza
  • Aumento en la sensibilidad mamaria
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Sangrado
  • Ausencia de menstruación

Por lo que debe de estar tranquila es algo completamente normal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.