Mi último periodo comenzó el 10’de abril, duro 5 días. Pero mi novio en mi último día me quiso penetrar por el ano y no lo logro, se fue hacia mi parte íntima y...(ver más)

Son muy pocas las probabilidades de quedar en embarazo ya que no eyaculo dentro de ti, por lo cual no puede ocurrir la fecundación, ademas de que estabas en tu ultimo día de la menstruación, y si tu ciclo son regulares de 28 días, ese día no era fértil, ya que los días fértiles comienzan aparir del día 11 al 16. Por lo que puedes estar tranquila. Ahora bien aun no tienes retraso ya que puede variar la llegada de la menstruación de ciclo en ciclo 2 a 3 días. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.