¿Podré estar en embarazo si normalmente mi periodo es regular, pero en el mes de abril me llegó el día 5, lo esperaba para el día 3 de mayo pero no me llegó ese...(ver más)

Información adicional
Tengo 25 años y hace un tiempo deje de planificar.

Si no se estás planificando la probabilidad es del 85% por cada relación sexual, se puede hacer una prueba de embarazo en sangre en 10 a 15 días.