si mi ultima relacion fue en abril y me llego el perildo de mayo y junio por que ni me llega el de este mes se supone que hoy me tenia que llegar y aun nada pod...(ver más)

Por la información que nos cuentas y dado que tu última relación sexual fue en abril, posteriormente tuviste tus sangrados menstruales normales, se descarta la posibilidad de un embarazo.

Debes tener presente que el período menstrual puede sufrir variaciones hasta en 7 días, de retraso y aún considerarse normal, entre las causas mas comunes de estos tipos de retraso se encuentran:

  • Estrés y ansiedad
  • Infecciones recientes
  • Enfermedades de la tiroides y otras hormonas sexuales (como estrógenos, progesterona).
  • Toma reciente de medicamentos, especialmente antibióticos.
  • Cambios en el peso corporal
  • Actividad física excesiva
  • Síndrome de ovarios poliquisticos

Por lo que de momento no es necesario tomar conductas, sino que se puede vigilar el resto de semana y si persistes con el retraso por mas de 7 días si deberías consultar con tu médico para solicitar los exámenes pertinentes para establecer el motivo de tu retraso.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.