Me llego. Mi periodo el día 5 de abril tuve relaciones el 11 de abril y no. Hubo penetracion porque me lo hecho afuera y luego el día 17 a las 3 am y me tomé la...(ver más)

Es muy dificil saber cual relacion sexual genero su embarazo con la informacion que provee ya que cualquiera pudo haber producido el embarazo y no es posible determinar si alguno de los anticonceptivos de emergencia que tomo fue efectivo y cual fue. Le sugeriria en este caso esperar a que tenga la primera ecografia en donde se estima la edad gestacional y de esta manera determinar cual fue la relacion que mas probablemente produjo el embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad