buenas tarde do. tuve relación el 9 ala 12 de dia pero me tome postday ala 4 de la tarde luego me ise la prueba de embarazo de orina el dia 20 de abril del mis...(ver más)

Información adicional
quiero saber que dia puede quedar embaraza para saber por que es que en el mismo mes estube con dos persona diferente

Si su ultimo periodo fue el 17 de marzo, el embarazo muy probablemente ocurrio despues de esta fecha. Es posible que haya sido el 9 de abril pero tambien podría ser menos probable que haya sido el 22. Esto no es posible determinarlo con exactitud ya que tomo pastilla de emergencia y posiblemente irregularidades menstruales. Con la primera ecografía se estima mas exactamente la edad gestacional del bebe y a partir de esta edad la fecha de concepcion.