Hola, si mi periodo me llego a principios del mes de abril y siempre me llega a principios de mes tuve relaciones esos días y luego volví a tener relaciónes el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los días de mayor fertilidad son aquellos en los que se espera ocurra la ovulación, esto generalmente sucede 14 días antes de la fecha de tu siguiente menstruación. En el caso de que tu sangrado aparezca a principios de cada mes por ejemplo del 1 al 3, los días de mayor riesgo de embarazo serían del 15 al 21 de abril, lo cual coincide con tu relación de riesgo (17 de abril). Sin embargo todo esto es aproximado y no 100% exacto. Espero ser de ayuda, te aconseja que acudas a consulta con un médico general, para que inicies control del embarazo, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.