Hola, tengo una duda tuve relaciones sin protección el 19 de abril, el 30 de abril llego mi periodo como tenía que ser, pero este mes ya llevo 3 días y no llega...(ver más)

Por lo que refiere es poco probable que esté embarazada, teniendo en cuenta que su periodo menstrual llegó sin alteraciones el mes pasado, el 30 de abril.

De acuerdo a eso, debía estarle llegando el período cerca o el 30 de mayo. Le sugiero que espere a que se cumpla esa fecha para saber si se encuentra con un retraso menstrual.

De ser así, le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, qué es muy específica, teniendo en cuenta que en abril mantuvo relaciones sin protección y eso explicaría un retraso, si lo tuviera.

Recuerde protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es importante que use preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.