¿Estaré embarazada? Soy de ciclo irregular, normalmente me llega entre 31-36 días el periodo. La vez que se me adelantó más me llego al día 28 y la vez que se m...(ver más)

Información adicional
Ciclo irregular, no planificó ni nada por el estilo

Con lo que nos comenta es poco probable que se encuentre embarazada, es posible que el 15 de Abril presentó su período menstrual del mes y su duración se vio afectada por el consumo de la pastilla de emergencia. Usted consumió de manera correcta la píldora de emergencia (antes de cumplir las 72 horas posterior al acto sexual). El dolor de los pechos puede ser secundario al consumo de la pastilla del día después. Haberse tomado una prueba de embarazo, 15 días después de la relación sexual de riesgo, hace que su resultado negativo sea confiable, por lo cual, puede estar tranquila. Le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días, para iniciar un método de planificación familiar teniendo en cuenta sus necesidades.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.