Pregunta médica

Si mi periodo me llego el 7 de abril y me volvio a llegar el 1 de mayo cual seria mi dia fertil para quedar embarazada enocaciones soy irregular

Preguntado por mujer de 21 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En vista de la fecha que mencionas, y ya que fue un ciclo de 25 días (ciclo corto), tus días fértiles son aproximadamente entre el día 9 al 13 del ciclo. Si generalmente eres irregular, será un poco mas complicado saber con exactitud los días de ovulación, algunas mujeres recurren a test de ovulación para conocer sus días fértiles así como asesoría de su medico tratante. Otra médida que podrías utilizar pero no es tan exacta, es observar las características del flujo vaginal, que en días fértiles pasa a ser transparente y filante como clara de huevo. Toda mujer que desee un embarazo debe acudir a consulta con su ginecólogo(a) para que ser valorada, y se pueda preparar un estado optimo de salud, así como actualizar el historial ginecológico. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.