Si mi periodo empeso hoy cuando seria mi dia más fertil para quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 29 años

El período más fértil del ciclo se da en los días circundantes a la ovulación, que normalmente se da entre 12 a 1 días antes del siguiente sangrado menstrual. Si hoy 04 de diciembre es tu primer día de sangrado menstrual, asumiendo que tengas ciclos menstruales de 28 días y tu siguiente menstruación deba llegar el 01 de enero, el periodo más fértil con mayor probabilidad de quedar embarazada este mes se encontraría entre el 14 y el 19 de diciembre.