es posible quedar embarazada fuera del periodo fertil

No, no es posible quedar en embarazo fuera del período fértil, porque es en ese momento cuando se libera el óvulo y sin éste es imposible que haya fecundación y formación de un nuevo ser.

Por esta razón, se requiere el período fértil para tener un embarazo.

Los días fértiles en una mujer de ciclos regulares, van del día 11 al 16 del ciclo, contado desde el primer día del periodo menstrual, siendo el día 14 el momento en el que se libera el óvulo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.