Es posible quedar embarazada por roce de genitales con líquido preseminal? No hubo penetración ni eyaculación, tampoco estaba en el periodo fértil...

No, no es posible un embarazo por solo roces a nivel vulvar. Para que exista embarazo debe existir penetración y eyaculación SIN protección dentro del conducto vaginal. Te sugiero que si deseas evitar un embarazo, acudas a consulta de planificación para que instauren el mejor método anticonceptivo para ti, de acuerdo a tus características físicas. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.