¿Una mujer puede quedar embarazada con el líquido preseminal, sin haber penetración sino sólo roce entre los genitales?

Preguntado por Mujer de 17 años

La probabilidad de un embarazo con líquido preseminal es baja, y más baja aún cuando no ha habido penetración. Recuerde que siempre se recomienda el uso de preservativo acompañado de otro método de anticoncepción. Solicite una asesoría de planificación en su servicio médico.