Es posible quedar embarazada en los días no fértiles? 9 días después de mi menstruación?

Sí, un embarazo puede producirse en cualquier momento del ciclo menstrual.

La ventana fértil son los días con más probabilidad de haber un embarazo, abarca 3 días antes y 3 días después del día de la ovulación. Puede haber un embarazo en cualquier momento del ciclo, dado a que hay ocasiones en las que un óvulo puede liberarse antes o después del día esperado de la ovulación. Por tal motivo es recomendable el uso de algún método anticonceptivo, para disminuir esta probabilidad, hay que tener en cuenta que el preservativo es el único método que además de prevenir embarazo ayuda a evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.