Tuve relaciones el 06 de agosto y estoy en mi día fértil hoy será que puedo quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, existe riesgo de embarazo pero es bajo.

Tener relaciones sexuales sin protección o sin planificación con un método anticonceptivo representa un riesgo en cualquier etapa del ciclo menstrual, por su puesto es más alto durante el tiempo de ovulación, pero en otros días de igual forma el riesgo está presente. Te recomiendo esperar hasta tu proxima fecha de menstruación y en el caso de evidenciar un retraso menstrual puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre para descartar. Espero haber orientado tu duda, no olvides calificarnos.