Tuve relaciones el 06 de agosto y mi regala me llegó el 30 julio será que estaba en mis días fértiles será que puedo quedar embarazada y los 7 días de aver teni...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si es probable que se produzca un embarazo.

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún tipo de método anticonceptivo las probabilidades son mayores, así que si considero que existe riesgo de embarazo en tu caso pero no me es posible indicarte si es una probabilidad alta o baja.

Por otro lado, el tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo es así: en orina hacia las 3 semanas de la relación sexual y en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual, por lo que a los 7 días la prueba no sería confiable.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.