Yo tuve relaciones tres días pues de mi periodo y ya se estaba acercando a mis días fértil que seria 2 dias yo puedo quedar embarazada??

Información adicional
cirujia de un kiste ovarico

Sí, siempre que tengas relaciones sexuales sin preservativo y estés cera de los días fértiles existirá riesgo de embarazo, aunque por tu descripción es bajo, ya que aún no estabas en días fértiles, solo estabas cerca de ellos.

Te recomiendo si no deseas un embarazo y no han pasado 72 horas luego de la relación sexual de riesgo puedes tomar la pastilla de emergencia.

Si por el contrario si deseas un embarazo, te recomiendo tomar ácido fólico desde ya (ya que es ideal tomarlo mínimo 3 meses antes del embarazo) y continuar teniendo relaciones sexuales sin protección el resto del mes y esperar a que tengas el retraso para tomar la prueba de embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!