Quiero quedar embarazada, mis días fértiles comienzan el 14 de abril. ¿Puedo quedar embarazada 2 días antes de los días fértiles?

Los días fértiles corresponden a los días 12 - 16 del ciclo, el tiempo aproximado de ovulación es de 24 horas. Así que si desea quedar en embarazo debe ser en estos días, pero no es posible calcular exactamente las 24 horas de ovulación. Sí puede quedar en embarazo 2 días antes, pero es menos probable.