se puede quedar embarazada en días no fértiles?

Si, es posible quedar en embarazo en otros días diferentes a los días mas fértiles.

Los días mas fértiles en mujeres con ciclos regulares son 2-3 días antes y después de la ovulación. Siendo la ovulación aproximadamente el día 14 desde el inicio de la menstruación.

No obstante, existe riesgo de embarazo en los demás días del ciclo, siendo el menor riesgo en los días mas cercanos al sangrado menstrual, ya sea durante, unos días antes o unos días después.

Espero haber resuelto tu duda, déjame saber si tienes alguna pregunta adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir si esta información fue util para ti.