Si mi periodo empeso el 4 de diciembre y termino el 6 cuando seria mi dia mas fertil estoy tratando de quedar embarazada

Para definir los días de mayor fertilidad, es importante tomar en cuenta la regularidad de al menos los últimos 6 a 5 ciclos, es decir, si tus últimos ciclos han sido de 26 a 32 días, tus días de mayor fertilidad estarán entre el 8 al 19 día del ciclo, tomando como primer día, el primer día del sangrado menstrual.

Ahora bien, para este mes los días de posible ovulación serian del 15 al 21 de diciembre, conocer el día exacto depende de la duración regular de tus ciclos, como lo mencione anteriormente.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.