¿Qué pudo haber sucedido si no soy irregular y el último periodo me llegó el 1 de marzo y terminó el 4; pero el 18 me volvió a llegar?

Preguntado por Mujer de 22 años

Los periodos irregulares se pueden deber a muchas causas. En general las más comunes no son graves y se asocian a cambios en estilo de vida, alimentación, e incluso estrés. En general son momentáneos; sin embargo si persiste sangrando o irregularidad, se debe consultar para descartar otras causas que requieran manejo, incluso embarazo.