Mi novia de 16 años es irregular, y a ella le llego el periodo el 1 de febrero y se le fue el 5 ¿En que fecha le debería llegar el sagrado en el mes de marzo?

Preguntado por Hombre de 26 años

Según lo que nos comentas, el período es irregular por lo que no es posible determinar exactamente que días tendrá la menstruación,. En ocasiones puede que sus ciclos sean mas cortos y en otros meses sus ciclos pueden ser más largos. Es una buena idea llevar un registro de los ciclos menstruales para evaluar aproximadamente cuál es la duración de estos y poder determinar en que fecha aproximada puede tener el período.