Mi último periodo lo tuve el 5 de abril, tuve relaciones y me tome la pastilla del día después el día (15 de abril) ya que el condon se rompió, y el 21 de abril...(ver más)

Es muy poco probable que se encuentre en embarazo. Segun lo que describe, el sangrado que tiene probablemente si este relacionado con su sangrado menstrual y posiblemente de presentacion irregular por el consumo de anticonceptivos de emergencia ya que este es un efecto adverso esperable. Por lo tanto, con el sangrado que presenta, el riesgo es bajo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad