Quisiera quedar embarazada, apenas se me quita el período hoy 17 de abril. ¿Qué días son los adecuados para tener relaciones?

Los días de mayor fertilidad de una mujer están entre el día 9 y 16 del ciclo en curso, siendo los días 12, 13, 14 los de más alta probabilidad de poder causar un embarazo. Cuente 12, 13, 14 días calendario desde su primer día de menstruación este mes y ese día estará en ovulación.