¿Hay riesgo de quedar embarazada al tener relaciones en los días siguientes a que se quite la regla?

Preguntado por Mujer de 27 años

Los días en que más riesgo de embarazo existe es en la mitad del ciclo menstrual ya que es la fecha en donde se genera la ovulación, sin embargo esto solo aplica para mujeres con ciclos menstruales regulares. No todas las mujeres ovulan en la mitad del ciclo, por lo cual si hay relación sexual sin protección en esta fecha, el riesgo existe.