Mi período en abril me llegó el 15, mi periodo es de 32 días por lo tanto en mayo me tenía que llegar el 16 pero se retrasó 5 días. Yo había tenido relaciones s...(ver más)

Si las características de su período son similares a las de los otros ciclos y además usaron adecuadamente el condón como método de barrera, es poco probable que esté embarazada. Por lo general el cambio en la duración de los ciclos menstruales se debe a cambios hormonales. Si aún tiene dudas puede realizar una prueba de embarazo. Recuerde la importancia de planificar.