Tengo flujo trasparente, como la clara del huevo. ¿Qué puede ser? El período me llegó el 20 de mayo, pero me tenía que llegar el 16. ¿Puede ser ese retraso porq...(ver más)

Si las pruebas de embarazo fueron por lo menos después de 2 semanas de haber tenido la relación y fueron en sangre, entonces se descarta el embarazo. Este tipo de secreciones a veces pueden corresponder a la ovulación, pero si no está en esos días -en ausencia de otros síntomas como fetidez o picazón- es normal tenerlas ya que son las de las glándulas vaginales.