Hoy se me quito el periodo, pero al orinar expulse un flujo como clara de huevo que puede ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

El flujo que nos comentas es normal, posiblemente corresponde a moco cervical, que se produce en mayor cantidad los días cercanos a la ovulación, o bien, aumenta ante estímulos que producen excitación sexual.

Si en algún momento tienes flujo que no sea transparente, con mal olor, o relacionado a síntomas como ardor o picazón vaginal y vulvar, debes acudir a tu médico porque puede tratarse de una infección vaginal.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.