Hoy se supone que es mi día de ovulación pero no tengo flujo como clara de huevo sino, mas bien aguado. Por que puede ser?

Es verdad que los días de la ovulación pueden acompañarse de un flujo vaginal en "clara de huevo", pero esto no siempre se cumple o incluso no se presenta. Debes tener en cuenta que la ovulación puede variar todos los ciclos y es diferente en cada mujer. Por lo que en tu caso, las característica de tu flujo vaginal (aguado) es completamente normal. Puedes estar tranquila. No olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.