Si se supone que estoy en mis dias de ovulación y el flujo es aguado en vez de clara de huevo, por que puede ser? Puede ser por un embarazo? (No tengo ausencia ...(ver más)

No debes preocuparte, si estas en tus días fértiles y por ende estas ovulando, recuerda que en esos días el flujo vaginal tiende a cambiar para aumentar las posibilidades de que si hay relaciones sexuales el éxito del embarazo sea elevado. Es decir, el flujo cervical se evidencia mas grande en cantidad, ademas es transparente si olor y consistencia muy elástica (parecido a clara de huevo), su cambio es para que la vagina este mas lubricada en caso de que haya penetración y este tipo de flujo ayuda a que los espermatozoides viajen y pueda unirse al ovulo fértil, puedes estar tranquila son cambio usuales que aparecen en la ovulacion. Cuando termine la ovulaciom, tu flujo vaginal volverá hacer normal, No significa embarazo ya que no has presentado retraso menstrual. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones.