La menstruación me tuvo que haber venido el 6 de abril y no fue así durante los primero 3 días que se supone que debería estar con la menstruación tuve un flujo...(ver más)

Para poder establecer si se encuentra en embarazo es importante que realice una prueba de embarazo en orina o en sangre nuevamente. No es posible establecer si el resultado de la prueba que usted realizó es confiable, ya que no nos indica si es en orina o en sangre y cuantos días habían pasado desde su última relación sexual. Se considera que el resultado de una prueba de orina es confiable si se realiza 15 días después de la relación sexual o con 7 días de retraso de la menstruación.

El flujo vaginal que usted describe en su pregunta puede relacionarse con una infección vaginal, por lo cual debe acudir con su médico o médica tratante para establecer un diagnóstico y tratamiento de manera adecuada.