como es el flujo vaginal en el embarazo? puede haber clara de huevo???

Durante el embarazo es normal que la mujer presente flujo vaginal, el cual puede ser blanquecino o trasparente y no debe de tener mal olor, este flujo ayuda a generar una barrera protectora para evitar el paso de bacterias al cuello uterino, sin embargo, usualmente el flujo trasparente muy elástico y similar a la clara del huevo es más común notarlo durante la ovulación.

Lo que no se considera normal y corresponde a un signo de alarma es tener un flujo verde, amarillo, abundante, que pique, que tenga mal olor o que genere dolor pélvico (bajito) en este caso no se considera normal y sería recomendable consultar al médico para una valoración y formulación de tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!