Puedo ovular con flujo clara de huevo estando embarazada?

Información adicional
tuve una relacion de riesgo hace una semana, sin eyaculacion y de apenas segundos, y hacia cuatro dias terminaba de menstruar, ahora me empezo a salir flujo como clara de huevo, ti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El flujo transparente puede ser un flujo fisiologico secundario a los diferentes cambios hormonales durante el periodo menstrual de una mujer. Adicionalmente, es importante decirle que no es posible decir si se encuentra ovulando o si ocurrio embarazo con algo tan inespecifico como el flujo y que todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo. La unica forma de prevenir embarazos no deseados es mediante metodos anticonceptivos.