hola doctores, mi pregunta es, no tengo flujo clara de huevo puedo ovular igual?

Información adicional
mis ciclos son regulares de 27 días todos los meses

Preguntado por Mujer de 23 años

Si es posible, ya la consistencia y caracaterísticas del flujo pueden verse afectadas por muchas otras cosas aparte de la ovulación; por eso el flujo no es el mejor indicador para establecer la ovulación, es decir, puede orientar, sin embargo el hecho de que no este o este como una clara de huevo no nos da un 100% de certeza de que se este ovulando.