Una mujer embarazada puede ovular ? Y puede bajarle el flujo clara de huevo ?

Información adicional
Buenas tardea hace unos 3 dias tuve relaciones con condón , pero tenia un flujo como clara de huevo ya desde una semana atras , era cada vez poco y seguia aumentando , y ahora teng...(ver más)

Si uso preservativo durante las relaciones sexuales, su posibilidad de embarazo es minimo. El flujo es completamente inespecifico y no necesariamente quiere decir que se encuentre ovulando. Si estuviera embarazada o una mujer embarazada no ovula. En conclusion, este o no este en embarazo, el flujo es inespecifico y no corresponde con ovulacion

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal