uno puede quedar embarazada así tenga flujo cremoso o como clara de huevo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, es es posible quedar en embarazo independientemente del tipo de flujo vaginal que se presente. Si bien es cierto que usualmente en los días de mayor fertilidad del ciclo menstrual se puede producir un flujo menos denso y transparente (flujo en clara de huevo), los cambios en el flujo vaginal no son específicos, es decir muchas veces puede suceder la ovulacion sin que hayan cambios en el flujo. Es por esta razón que no se recomienda el uso de los cambios del flujo vaginal para decidir en que momento del ciclo menstrual tener relaciones sexuales con o sin protección.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.